Quiénes Somos

¡Bienvenidos!

¿Quiénes somos?

En 2006, la ludoteca móvil comenzó a ofrecer sus servicios en ferias y exposiciones, donde ha sido bien recibida tanto por adultos como por niños. La combinación de seguridad, diversión y comodidad que ofrece la ludoteca móvil ha hecho que sea un éxito desde su origen en Caracas – Venezuela como en Madrid – España  donde actualmente presta sus servicios desde el año 2018.

Conoce

Nuestros Valores

Seguridad

Nos comprometemos a proporcionar un servicio responsable, asegurando la seguridad y el bienestar de los pequeños durante cada evento.

Libertad

Con una amplia gama de actividades y zonas de juego, los pequeños tienen la libertad de elegir su diversión según sus  preferencias y niveles de desarrollo.

Familia

Creamos experiencias que unen a las familias y generan recuerdos inolvidables.

Sostenibilidad

Desde el uso de materiales reciclables para nuestras manualidades hasta la promoción de actividades que respeten nuestro entorno.

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de cada evento, ofreciendo opciones variadas para superar las expectativas de nuestros clientes.

Lo que hacemos

Rincón Infantil, Cuidado y Diversión

En La Ludoteca Móvil, no solo ofrecemos un rincón infantil, sino una experiencia completa de cuidado y diversión. Contamos con un amplio surtido de juegos y juguetes, desde los clásicos hasta los más innovadores y educativos, seleccionados con esmero para garantizar seguridad y adecuación a cada edad.

Somos completamente móviles y llegamos a cualquier lugar que desees, desde fiestas infantiles hasta eventos públicos y privados. Nos encargamos de toda la logística y transporte de juguetes para que puedas relajarte y disfrutar.

Nuestro objetivo es proporcionar a los niños un espacio seguro y divertido para jugar y explorar su creatividad, mientras ofrecemos a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están en las mejores manos. En la Ludoteca Móvil, cada evento se convierte en una aventura única y memorable para toda la familia.

¡Te invitamos a descubrir la magia con nosotros!

Espacio infantil de la más alta calidad

En La Ludoteca Móvil, destacamos por ofrecer actividades 100% personalizadas que se adaptan a los gustos de cada niño. Nuestro equipo de manos expertas garantiza cuidado y diversión de la más alta calidad. Al elegir Ludoteca Móvil, eliges la excelencia en conciliación, asegurando un ambiente seguro para los niños y permitiendo que los adultos disfruten plenamente de cada evento.

Contáctanos para personalizar un plan que se adapte a tus necesidades y descubre cómo Ludoteca Móvil puede hacer que tus eventos destaquen en Madrid o cualquier rincón de España