Nuestra Historia

¡Hola a todos!

Soy Karla Sosa

y me encantaría compartir mi historia contigo

Soy ingeniera industrial de profesión, aunque mi verdadera pasión es todo lo relacionado con los niños, la crianza positiva y el emprendimiento femenino. Como madre de dos adolescentes maravillosos, Paolo y Matías, siempre he buscado formas de conciliar mi trabajo y mi vida familiar.

Todo esto comenzó en 1998, un día cualquiera que, no obstante, sería decisivo en mi futuro profesional. El hecho ocurrió ante la necesidad de mi hermano y de su mujer de dejar a su hijo en un lugar seguro, mientras alimentaban la “llamarada de Cupido” con una de esas citas románticas para las que nunca encuentras fecha. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de una guardería móvil que pudiera viajar a donde fuera necesario para ofrecer un servicio de cuidado infantil. Aunque desarrollé un primer borrador de lo que sería el proyecto, lo guardé en un cajón y continué con mi carrera.

No fue hasta 2006, mientras estaba buscando trabajo y planeando ser madre, cuando decidí hacer realidad la idea (y poder conciliar). Con la ayuda de mi esposo, instalamos la primera guardería móvil en una feria de muebles ubicada en el Poliedro de Caracas, Venezuela. La acogida fue extraordinaria.

Participamos en más de 150 eventos, la mayor parte de ellos bodas, aunque también requirieron de nuestros servicios en comuniones, bautizos y todo tipo de encuentros familiares. De la noche a la mañana, la guardería móvil se convertía en un servicio indispensable por su bien ganada reputación de espacio seguro y divertido para los niños.

No obstante, en 2017, ante la difícil situación política y social en Venezuela, mi familia y yo decidimos venir a España. Meses después montamos la primera guardería móvil en Madrid y decidimos llamarla La Ludoteca Móvil

En esta imágen podemos apreciar todos los eventos que ha realizado la ludoteca móvil en Venezuela desde el año 2006 hasta el 2016
En esta imágen podemos apreciar todos los eventos que ha realizado la ludoteca móvil en Madrid desde el año 2018 hasta el 2022

He de decirte que desde el primer momento fuimos bien recibidos, tanto por la comunidad como por los clientes que desde entonces han ido solicitando nuestros servicios. La verdad es que nos enorgullece ofrecer un trabajo que resuelve un problema bastante común para todas aquellas familias que quieren disfrutar de un evento sin tener que preocuparse por el cuidado de sus hijos.

Gracias a esto, seguimos creciendo y ya estamos presentes en ambas Castillas, además de toda la Comunidad de Madrid. Por eso, si te apetece tenernos en tu próximo evento, no dudes en contactar con nosotros. Analizaremos con detenimiento tus necesidades con el objetivo de ofrecerte un presupuesto totalmente personalizado.

Y no lo olvides, deja al peque en nuestras manos y ¡disfruta de lo que hace tiempo no hacías! 😉

Mil gracias por llegar hasta aquí y leer mi historia.

Espero verte pronto en la Ludoteca Móvil

¡Te mando un abrazo!